Ataques armados dejan al menos 6 muertos y una 13 heridos, entre ellos dos menores de edad

Una ola de ataques armados este lunes deja como resultado cinco personas muertas y al menos 10 heridos, según reportes de socorristas.

Publicado el
Al menos cinco personas murieron este lunes por ataques armados. (Foto: Bomberos Municipales)
Al menos cinco personas murieron este lunes por ataques armados. (Foto: Bomberos Municipales)

Al menos seis muertos y 13 heridos por arma de fuego, entre ellos un niño de 11 años y una adolescente de16 años, reportaron los diferentes cuerpos de socorro en varias localidades del país en lo que va de este lunes 23 de mayo.

Los Bomberos Municipales reportaron que de la manzana 1, lote 14 de San Rafael Buena Vista, zona 18 capitalina, fue trasladados un hombre y un niño de 11 años heridos por arma de fuego.

Más tarde, los Bomberos Voluntarios reportaron que trasladaron a una mujer herida por arma de fuego de esa misma localidad. 

En la 12 calle “B”, 19-24, de la colonia Paraíso 1, zona 18 capitalina, los Bomberos Voluntarios reportaron que un ataque armado dejó dos mujeres y un hombre fallecidos dentro de una vivienda. 

Del lugar fueron trasladados a un centro asistencial un hombre y una mujer con varias heridas de bala en el cuerpo.

En tanto, los Bomberos Municipales informaron que trasladaron del lugar a otro hombre de unos 20 años con heridas de gravedad. 

En la 6a. avenida y 4a. calle, colonia Guajitos, zona 12 capitalina, ese cuerpo de bomberos reportó que una mujer fue atacada a balazos y murió dentro de un negocio.

En el kilómetro 15.5 de la ruta al Atlántico, un hombre perdió la vida tras un ataque armado, informaron los Bomberos Municipales.

En otro hecho, un hombre de 52 años resultó herido de bala en la 5a. avenida y 0 calle, colonia Camposeco, zona 16 capitalina.

En la colonia Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva, un hombre de 39 años fue trasladado por Bomberos Municipales con varias heridas de bala.

Balean vivienda

Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, informó por la noche en sus redes sociales que una vivienda fue atacada a balazos. 

El hecho ocurrió en la 12 avenida y 8a. calle de La Florida, zona 19 capitalina. 

En el lugar murió una mujer de 38 años y una adolescente de 16 años fue trasladada herida a un centro asistencial. 

Muere taxista

Silvestre López Méndez murió en la aldea El Sitio, Catarina, San Marcos, cuando fue atacado a balazos.

La víctima, que quedó dentro de su vehículo, era taxista.

En El Tablón, Villa Canales, un mototaxista fue herido de bala al ser atacado por varios sujetos.