Balacera deja dos heridos este domingo en Nicaragua, uno de ellos es guatemalteco

Dos personas, entre ellas un guatemalteco, resultaron heridas la madrugada de este domingo 15 de diciembre del 2019 durante una balacera registrada en un restaurante ubicado en la Plaza El Establo, en Managua, Nicaragua.

Según el diario La Prensa de Nicaragua, las personas que resultaron heridas en la balacera llegaron en este vehículo a la Plaza. (Foto, Prensa Libre: La Prensa).
Según el diario La Prensa de Nicaragua, las personas que resultaron heridas en la balacera llegaron en este vehículo a la Plaza. (Foto, Prensa Libre: La Prensa).

Según reporta el diario La Prensa de Nicaragua, los heridos son un guatemalteco identificado como José Lima Hernández, de 30 años de edad y un mexicano, Silber Santiago Grijalva Morales, de 24.

La información preliminar divulgada refiere que un hombre desconocido llego al restaurante, disparó y luego huyó en una camioneta blanca.

Ese medio añadió que una testigo dio a conocer que previo al tiroteo hubo una discusión entre las víctimas y los agresores.

Existe un video donde quedó registrado el ataque en el cual se observa una discusión en un parqueo y luego se escuchan tres disparos.

Captura de pantalla del momento de uno de los disparos, se observa un destello al lado izquierdo de la pantalla. (Foto, Prensa Libre: Video La Prensa)

Se informó que Lima Hernández fue herido de bala en la pelvis.

Además, Grijalva se encuentra en estado delicado y que los médicos del hospital Manolo Morales trataban de estabilizarlo para trasladarlo a otro hospital.

Contenido relacionado

>Un convivio de taxistas en Quetzaltenango terminó en un confuso incidente con la PNC y dejó varios heridos de bala

>Al menos cinco muertos y 21 heridos en tiroteo en Texas

>Dos niños mueren en naufragio en el mar Caribe frente a costas de Nicaragua

 

 

 

0