Balacera deja un muerto y dos capturados en la zona 11

Una confusa balacera dejó un motorista muerto y dos personas capturadas después de una persecución policial que comenzó en la colonia La Reformita, zona 12.  

Fiscales recaban evidencias en el lugar donde quedó la moto con una persona fallecida. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Fiscales recaban evidencias en el lugar donde quedó la moto con una persona fallecida. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

La persecución finalizó en la calle Mariscal y Diagonal 17 zona 11, donde quedó muerta sobre el pavimento una persona que se desplazaba en la motocicleta junto a los otros dos caputurados. 


En lugar fueron incautadas dos armas de fuego.  

Según la versión de testigos, estas tres personas, que se supone son menores de edad, se dedicaban a extorsionar en La Reformita, zona 12, pero los vecinos, que están organizados, ya los tenían identificados. 

Policía resguarda a los dos supuestos menores capturados; al fondo, la moto y la persona fallecida. (Foto: Cortesía)

Cuando en la 9a. avenida y 19 calle de esa colonia los presuntos delincuentes volvían de entregar unos teléfonos para, supuestamente extorsionar, fueron atacados a balazos desde un vehículo y uno de ellos quedó herido. 

Al darse a la fuga en la motocicleta, la Policía los persiguió, pero al llegar a la calle Mariscal, zona 11, se supone que la persona herida murió, lo que les hizo perder el equilibrio y la moto derrapó, momento en que fueron capturados los otros dos menores. 

El hecho causó atascos vehículares en la zona 12. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)