Balacera en venta de licor en la zona 6 deja cuatro muertos y dos heridos

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un ataque armado ocurrido la noche de este miércoles en el interior de una venta de licor en la zona 6 capitalina, informaron socorristas.

Archivado en:

sucesosViolenciazona 6
Interior del negocio donde ocurrió el ataque armado. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).
Interior del negocio donde ocurrió el ataque armado. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).

El negocio donde sucedió el hecho está ubicado en la calzada José Milla y Vidaurre y 20 avenida A.

Los heridos son Gerson Lenín Figueroa Barahona, de 25 años, de nacionalidad hondureña, y Guadalupe Morales Pleitez, 39, quienes fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

William González, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que las víctimas mortales son Brenda Patricia Barahona, de 29 años, hermana del hombre que quedó herido; Kimberly Carolina Muñoz, de 24 años; una mujer conocida únicamente como Sucely, y un hombre de unos 25 que no fue identificado.

Personas que llegaron al lugar aseguraron que Sucely tenía tres meses de embarazo.

Según testigos, dos hombres de constitución física regular, vestidos de negro, llegaron a pie al lugar, dispararon contra las personas y huyeron en un vehículo.

La Policía Nacional Civil (PNC) interceptó un carro con reporte de robo donde iban los supuestos responsables de la matanza. Unidades policiales daban persecución a otro automotor.

El paso en el lugar estuvo bloqueado parcialmente por la presencia de ambulancias y autopatrullas, lo que afectó el tránsito proveniente de la ruta al Atlántico hacia el centro de la capital. La PMT instaló un carril reversible para alivar el congestionamiento.

La Policía cerró el área frente al negocio donde ocurrió el ataque armado. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).

Contenidos relacionados

> Ataque a microbús deja dos muertos y varios heridos en Mixco

> Disparan dentro del refugio de tigres del circo Hermanos Ponce

Las Gaviotas: Detienen a internos que demandaban visita conyugal