Camión cisterna arrolla a varias personas en Coatepeque: hay un muerto y varios heridos

Socorristas trabajan en San Rafael Pacayá, Coatepeque, Quetzaltenango, para retirar un camión cisterna que se accidentó y causó la muerte de una persona; se presume que varias más quedaron atrapadas debajo del automotor.

Publicado el
Un camión cisterna volcó en San Rafael Pacayá, Coatepeque, Quetzaltenango, y causó la muerte de una persona. (Foto Prensa Libre: CBMD)
Un camión cisterna volcó en San Rafael Pacayá, Coatepeque, Quetzaltenango, y causó la muerte de una persona. (Foto Prensa Libre: CBMD)

Al menos una persona murió y un número aún no determinado resultó con heridas la mañana de este miércoles 3 de noviembre en San Rafael Pacayá, Coatepeque, Quetzaltenango, en un accidente de tránsito.

Los Bomberos Municipales Departamentales informan que un camión cisterna se accidentó y arrolló a varias personas que caminaban por el lugar.

Hasta el momento, los socorristas confirman la muerte de una persona y trabajan para establecer si quedaron otras atrapadas debajo del transporte.

Los socorristas recomiendan precaución a los automovilistas en el sector para que cedan el paso de vehículos de emergencia.

El paso por el lugar ha resultado afectado pues permanecen vehículos de socorristas, Policía Nacional Civil y se espera la llegada del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.