Camión se pasa a los carriles contrarios y atropella a motoristas en Mixco

Un camión perdió el control y causó un accidente a pocos metros del paso a desnivel de Ciudad San Cristóbal, Mixco.

La motocicleta quedó debajo del camión. (Foto Prensa Libre: PMT de Mixco).
La motocicleta quedó debajo del camión. (Foto Prensa Libre: PMT de Mixco).

El camión se dirigía hacia la capital cuando perdió el control, derribó un árbol y se pasó a los carriles hacia occidente, atropellando a una motocicleta donde viajaban dos personas.

Los Bomberos Voluntarios detallaron que debajo del camión quedó la motocicleta destruida, cuyo conductor falleció en el lugar por “trauma general”. Fue identificado como Edwin Orlando Sequén, de 38 años, y su acompañante Pedro Rolando Molina Hernández, de 25 años, fue atendido en el lugar por golpes leves que sufrió.

El percance ocurrió en el kilómetro 18 ruta Interamericana, a pocos metros del paso a desnivel de Ciudad San Cristóbal, donde han ocurrido varios accidentes de tránsito que han dejado muertos y heridos.

El camión de carga era conducido por Fredy Antonio Morales López, quien fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), informó Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad de Mixco.

El suceso ocasionó un fuerte congestionamiento en ambos sentidos a una hora para que comenzara el toque de queda por la emergencia del coronavirus.

Espinoza afirmó que a las 18 horas el paso ya estaba liberado.

 

Lugar donde ocurrió el accidente. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández).