Colapsa tubería y causa hundimiento en la zona 4 de Mixco

Se recomienda precaución a los automovilistas en el área industrial de El Naranjo, Mixco, por labores de reparación de un tramo.

Archivado en:

MixcoRegión central
El paso en la 27 avenida y 11 calle de la zona 4 de Mixco es afectado por un hundimiento. (Foto Prensa Libre: Muni Mixco)
El paso en la 27 avenida y 11 calle de la zona 4 de Mixco es afectado por un hundimiento. (Foto Prensa Libre: Muni Mixco)

El paso de vehículos en la 27 avenida y 11 calle, zona 4 de Mixco, El Naranjo, es afectado por trabajos de reparación que efectúa personal de Municipalidad, luego de un hundimiento a causa del colapso de una tubería.

Autoridades de la comuna informaron este viernes 10 de septiembre que desde anoche se trabaja en el lugar y que se ha habilitado un carril para el transporte.

Añadieron que posiblemente la saturación de humedad en los suelos y el colapso de un drenaje causaron el hundimiento.

El personal utiliza maquinaria pesada para remover la tierra y hallar la tubería dañada.

También detallaron que el hundimiento ocurrió en un área industrial de El Naranjo, en un trayecto utilizado por tráileres para el traslado de mercadería.

“Una retroexcavadora empezó anoche a ser utilizada para determinar lo sucedido. Se busca el drenaje que pudo haber colapsado. Aún hay paso en un carril. Durante el día se continuará con las excavaciones para cambiarla si es necesario”, indicó Mynor Espinoza, vocero municipal.