Extorsionistas matan a repartidor de gas en La Florida

Un expendedor de gas murió esta mañana dentro de su vehículo tras hecho armado en La Florida, zona 19, caso que se suma al ataque reciente contra un camión recolector de basura, donde también pereció el piloto. 

Policía resguarda la escena donde quedó el cadáver de expendedor de gas dentro del vehículo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Policía resguarda la escena donde quedó el cadáver de expendedor de gas dentro del vehículo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Donovan Aarón Castillo Minas, de 38 años, murió dentro de su vehículo expendedor de gas, en la 5 avenida 3-44 de esa colonia. 


Vecinos indicaron que en esa dirección se había solicitado un tambo de gas y cuando la víctima llegó con el servicio, dos hombres que también llegaban en moto se le acercaron y le dispararon en la cabeza. 

La Policía maneja la hipótesis de que el ataque habría sido por extorsión, hecho que se suma a la muerte reciente del piloto de un camión recolector de basura. 

El área metropolitana vivió una jornada de violencia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, Día de Todos los Santos, por lo que los cuerpos de socorro informaron que se encuentran en alerta, principalmente en varios camposantos de la capital.

En junio último, ocho personas fueron capturados y cinco menores fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal luego de los 20 allanamientos efectuados en la colonia La Florida y Primero de Julio, zona 5 de Mixco, informó la Policía Nacional Civil, debido a los múltiples casos reportados de extorsión.