Cuatro hombres mueren baleados en una venta de discos piratas en Villa Nueva

En la zona 10 de Villa Nueva, un ataque armado dejó cuatro hombres muertos y dos heridos, según el reporte de los cuerpos de socorro. En otros hechos violentos en la capital, dos mujeres perecieron.

En una venta de discos piratas, ubicada en Plan Grande, zona 10 de Villa Nueva, cuatro hombres perdieron la vida a balazos. (Foto Prensa Libre: CBV)
En una venta de discos piratas, ubicada en Plan Grande, zona 10 de Villa Nueva, cuatro hombres perdieron la vida a balazos. (Foto Prensa Libre: CBV)

El ataque lo habrían perpetrado hombres armados que llegaron al negocio a comprar discos y luego de una discusión dispararon atacaron al propietario del negocio y las otras personas. Sin embargo, otra versión, no confirmada por la Policía señala que fue un ajuste de cuentas.

Los heridos fueron trasladados en estado grave al Hospital Roosevelt, informó un bombero.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Kevin Antonio Soto, Quiñónez, de 22 años, fue reconocido por su padre, Juan Manuel Soto, que manifestó a la Policía desconocer qué ocurrió en el lugar.

Elisa Estrada reconoció el cadáver de su esposo, Gerson Armando Santos, 20. La mujer contó que su cónyuge estaba comprando discos.

La otra víctima, Alexander Roque Ruiz, 30, fue identificado por su esposa Reina Hernández, quien sufrió crisis nerviosa.
El cuarto cadáver fue identificado por autoridades como Marvin Estuardo Samayoa, 24.

Heridos 

  • Lorena Marisol.
  • Jovel (no registraron apellido), 42 Años.
  • Leónidas Eliseo Barrera Hernandez, 40 Años.
  • Víctor Manuel Hernandez Alvares, 16 Años.
  • Milton Serap Ibarra, 32 Años.

Sobre la calle de tierra yacían los cuerpos de dos de las víctimas y dentro del negocio los otros dos cadáveres. La Policía que reviso el área reportó que muebles y discos estaban regados por todos lados. El área fue resguardada para que el Ministerio Público comenzará la investigación.

“En el lugar como evidencia fueron encontradas varias ojivas de calibre ignorado y un vehículo abandonado que fue utilizaron por varios individuos. El carro tiene reporte de robo”, informó la Policía. 

Los Bomberos Voluntarios informaron que el suceso ocurrió en la parcela 40, del parcelamiento Plan Grande, zona 10 de Villa Nueva.

Asesinan a mujeres

Por la tarde, en la 14 avenida y 5a. calle de la zona 1, frente al Mercado Colon, un pistolero mató a balazos Sheila Marisa Martínez Velásquez, de 23 años. La hermana de la occisa, Alexa Martínez, manifestó a la Policía Nacional Civil que llegaron de compras al mercado y cuando salían vio que un hombre le disparó.

Testigos dijeron a la Policía que dos hombres en moto seguían a las mujeres. Esperaron que salieran de la plaza y uno de los motoristas las atacó, escaparon rumbo a la zona 5.

En la madrugada, en un sector de la zona 5, fue encontrado el cadáver acuchillado de una mujer, la víctima no fue identificada. 

Lugar donde fue asesinada Sheila Martínez, 23, en la zona 1 capitalina. (Foto: Prensa Libre: Álvaro Interiano).