Cuatro mueren baleados en Villa Nueva: se reunieron para ingerir licor y hubo una discusión

Una reunión para ingerir bebidas alcohólicas terminó en una discusión en Villa Nueva, en la que cuatro personas murieron.

Según la PNC, cinco hombres y una mujer se reunieron en una casa en la zona 4 de Villa Nueva para ingerir licor, pero discutieron y ocurrió una balacera. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Según la PNC, cinco hombres y una mujer se reunieron en una casa en la zona 4 de Villa Nueva para ingerir licor, pero discutieron y ocurrió una balacera. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Una reunión de varias personas en una casa particular en la zona 4 de Villa Nueva terminó en una balacera en la que murieron cuatro personas.

Los Bomberos Voluntarios informaron que el hecho se registró en Altos de Primavera 2, donde encontraron los cadáveres de dos hombres y una mujer, con múltiples heridas de bala.

Además, un hombre fue hallado aún con vida y fue estabilizado, pero falleció al ser trasladado al Hospital de Amatitlán.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que a eso de las 20.00 horas la mujer que residía en la vivienda llegó acompañada de cinco hombres, con quienes ingería bebidas alcohólicas.

Lea más: Con 52 homicidios, enero del 2021 es el mes más violento para las mujeres desde hace año y medio

A eso de las 23.45 horas, una hija de la mujer escuchó disparos, quien al ir a la habitación en la que se encontraban las personas, solo encontró los cadáveres de tres, entre ellas el de su madre, y otro hombre herido.

Los otros dos acompañantes ya no se encontraban en la vivienda, según detalló la PNC.

Según la hipótesis de los investigadores, mientras ingerían bebidas alcohólicas se generó una discusión, que causó que uno de los hombres, quien estaba armado, disparara contra las demás personas.

Víctimas:

  • Antonia Tovar, de 36 años.
  • Luis Alejandro Bac Pop, 28.
  • Dos hombres no identificados.

En la vivienda, personal de la Fiscalía de Villa Nueva del Ministerio Público y de la División Especializada en Investigación Criminal de la PNC hallaron un cartucho de proyectil de arma de fuego, 12 casquillos de calibre ignorado y 2 proyectiles de calibre ignorado.