Dos mujeres han sido localizadas sin vida en las últimas horas y estos detalles dieron bomberos

Dos mujeres, entre ellas una menor de 15 años, fueron localizadas sin vida y con señales de violencia.

Publicado el
Hallan cadáver en la ruta a San Juan Sacatepéquez
El cadáver de una mujer fue localizado en el kilómetro 16 de la ruta a San Juan Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Los bomberos reportaron que en las primeras horas de este miércoles 28 de septiembre fueron localizadas dos mujeres sin vida en distintos puntos del territorio nacional.

Los Bomberos Municipales informaron que el cadáver de una mujer con heridas de bala fue localizado en el kilómetro 16 de la ruta a San Juan Sacatepéquez.

La víctima de entre 25 y 30 años no ha sido identificada.

En otro hecho, los Bomberos Municipales Departamentales informaron del hallazgo del cuerpo de una joven en el sector 2 del cementerio de la aldea El Porvenir, San Pablo, San Marcos.

Según los bomberos, la joven fue identificada como Carmen Yaneth Benavides, quien tiene señales de violencia.

La víctima estaba en un terreno baldío y se desconoce el motivo del crimen.

En esta semana, son tres las mujeres que han sido encontradas sin vida.

Lea también: Caso Luz María López: así fue el recorrido que hizo la víctima previo a ser asesinada, supuestamente por su esposo Jorge Zea

El lunes 26 de septiembre, entre unos matorrales del kilómetro 414 de la ruta a San Benito, Petén, apareció el cadáver de una mujer.

Las autoridades la identificaron como Josseline Melissa Ventura Col, quien laboraba como agente de la Policía Nacional Civil (PNC).