El insólito caso del autobús que chocó contra otro, bajó a los heridos y siguió su marcha

Varios heridos fueron trasladados de la carretera a El Salvador a centros asistenciales después de que dos autobuses chocaron y se dieron a la fuga.

Publicado el
accidente Cuilapa
Varias personas fueron atendidas en el lugar del choque. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los Bomberos Voluntarios informaron este Miércoles Santo que trasladaron del kilómetro 31 de la ruta a El Salvador a varios pasajeros heridos. 

De acuerdo con los lesionados, viajaban desde Cuilapa, Santa Rosa, hacia la capital en un autobús.

En ese sitio, la unidad de transporte chocó contra otro autobús, lo que les causó lesiones a varios pasajeros. 

En un acto irresponsable, los heridos fueron bajados de la unidad de transporte y este continuó su marcha.

Cuatro adultos y una niña fueron trasladados con golpes en el rostro, informaron los socorristas.

Otros accidentes del transporte pesado

Autoridades y socorristas informaron que varios vehículos del transporte pesado se vieron involucrados este Miércoles Santo en percances viales. 

En Puerto de San José, Escuintla, un accidente de tránsito dejó un muerto y un herido, según informó el medio San José Total.

De acuerdo con la información brindada por autoridades, en el accidente se vio involucrado un tráiler y una motocicleta.

Testigos dijeron que la moto, en el que se transportaban dos personas, rebasó por el lado derecho al pesado de vehículo, y este giró y al no percatarse de la moto, los arrolló.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde falleció uno de ellos por la gravedad de las heridas.

En el kilómetro 45 de la ruta de Palín a Escuintla, otro vehículo pesado se vio involucrado en un accidente.

Lea también: Video: toro enfurecido irrumpe en velorio de una mujer en San Carlos Sija y embiste a varios de los asistentes

En el lugar, un tráiler chocó contra un vehículo tipo sedán, cuyo conductor fue trasladado con múltiples golpes al Seguro Social de la localidad.

El piloto del tráiler fue atendido en el lugar, informaron los Bomberos Voluntarios.

En el kilómetro 265 de la ruta hacia Morales, Izabal, un tráiler chocó contra un picop. Solo se reportaron daños materiales.

En la colonia Reformita, zona 12 de la ciudad capital, un vehículo liviano chocó contra un camión, dejando una personas herida que fue trasladada al hospital, informaron los Bomberos Municipales.

 

En el kilómetro 51 de la ruta CA-1 Oriente, en Barberena Santa Rosa, un camión volcó causando atascos vehiculares, informó Provial.

Al parecer, el conductor se dio a la fuga.

En tanto, usuarios compartieron un video de un camión que viaja a excesiva velocidad y sin placas sobre la ruta al Atlántico, poniendo en riesgo a los otros pilotos.