Karen Ordoñez viajaba en su motocicleta, acompañada de un hombre, cuando fueron atropellados por un conductor que se dio a la fuga, según informaron fuentes locales.
La joven, que falleció instantáneamente, llevaba consigo un embarazo de 5 meses, según confirmaron sus familiares.
Los vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, que fueron testigos del hecho, reportaron que su bebé también perdió la vida al ser expulsado del cuerpo de la joven.
Después del accidente, una multitud consternada se congregó alrededor del cuerpo sin vida de la joven y tomaron la iniciativa de cubrir el cuerpo de la ex reina de belleza con una sábana.
De igual manera, cubrieron al bebé que quedó a un lado de la carretera.
Según medios locales, un tío de Ordoñez llegó hasta el lugar del accidente y la identificó. Relató que la joven estaba saliendo de su trabajo y la esperaban de regreso en casa.
La Policía Nacional Civil (PNC) recibió el reporte del incidente y tomó declaraciones testimoniales, aunque aún no se ha identificado al presunto responsable.
La noticia ha generado conmoción entre los vecinos, amigos y conocidos de Ordoñez. La joven era residente en la colonia La Ceiba y originaria de Escuintla.
En redes sociales se evidenciaron los mensajes de duelo y consternación por la muerte de la joven, recordada especialmente como “una querida exMiss Teen” de Escuintla.