Hallan los cadáveres de dos personas en un vehículo abandonado en la zona 12

Los cadáveres de las personas halladas en un vehículo, en la colonia La Reformita, no han sido identificados por autoridades.

Vecinos de la zona 12 capitalina, colonia La Reformita, se sorprendieron al ver que dos cadáveres fueron abandonados en un vehículo.  (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Vecinos de la zona 12 capitalina, colonia La Reformita, se sorprendieron al ver que dos cadáveres fueron abandonados en un vehículo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Vecinos de la colonia La Reformita, zona 12 capitalina, observaron durante las primeras horas de este viernes un vehículo sospechoso, abandonado en una de las calles.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar a eso de las 7.30 y localizaron dentro del vehículo, en la 10a avenida y 25 calle, dos cuerpos envueltos en sábanas.

Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar a recabar evidencias e identificar a las personas, cuyos cadáveres fueron amarrados con sogas.

Aún se desconocen las causas de muerte y el sexo de las personas halladas.

Lea más: ¿Por qué aumentó la violencia contra las mujeres? (y por qué son más cruentos los crímenes, según las expertas)

Los investigadores tratan de establecer si alguna de las víctimas era la propietaria del vehículo, pues según primeros reportes se encuentra solvente de multas o reporte de robo.

Los vecinos de la colonia indicaron que no notaron nada extraño, hasta las primeras horas de este viernes, cuando vieron el vehículo parqueado a la orilla de una de las calles.