Hallan cadáver dentro de sanitario de un restaurante en la zona 9

El cuerpo de un hombre con un balazo en el pecho fue encontrado en un restaurante de la zona 9 capitalina, informaron los Bomberos Municipales. 

Archivado en:

sucesosViolenciazona 9
Socorristas acuden al lugar donde fue hallado el cadáver de un hombre. (Foto: Twitter/@amilcarmontejo)
Socorristas acuden al lugar donde fue hallado el cadáver de un hombre. (Foto: Twitter/@amilcarmontejo)

El hallazgo se produjo este miércoles en horas de la tarde dentro del sanitario de un restaurante en la 7a. avenida y 10a. calle de la zona 9. 


Los Bomberos Municipales dijeron que el cuerpo no había sido identificado y que se ignoran las causas del crimen. 

También trascendió que dentro del sanitario se encontró un arma de fuego, por lo que autoridades creen que pudo haberse tratado de un suicidio. 

Entre zona  9  y 10

El martes, el piloto de un microbús de una empresa de seguridad murió luego de un ataque ocurrido en la 20 calle y 2a. avenida de la zona 10 capitalina.

Ataque armado contra piloto de empresa de seguridad. (Foto: Hemeroteca PL)

El ataque ocurrió cuando hombres a bordo de un motocicleta pasaron disparando al vehículo de una empresa de seguridad privada cuando descendía personal de vigilancia en ese sector.

En junio último, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante de la 14 calle y 4 avenida de la zona 10, a plena vista de los comensales. 

Lea también: Vecinos de Bárcenas ofrecen apoyo a patrulleros y exigen coordinación con la PNC

Según testigos, el victimario llegó en una moticicleta y entró directamente a dispararle a la víctima y luego huyo a pie por las calles del lugar, lo que concuerda con varias cámaras que captaron el momento. 

El 22 de ese mismo mes, dos cadáveres fueron encontrados en el parqueo de otro negocio en la 3a. calle y 6a. avenida de la zona 9 capitalina.

Más tarde trascendió que las víctimas murieron por arma blanca, en un ataque perpetrado por el gerente y el guardia del comercio, supuestamente por un ajuste de cuentas. 

Contenido relacionado

Con acciones de patrulleros se teme un incremento de la violencia en Bárcenas

Muere piloto atacado en la 20 calle, zona 10

Grupo de seguridad civil dispara contra vehículo de la Embajada de EE. UU.