Guatemala

Tres pasajeros quedan heridos por incendio en un Transmetro en avenida Bolívar

Tres personas resultaron con golpes y heridas cuando una unidad del Transmetro se incendió este sábado en una parada ubicada en la avenida Bolívar.

Beatriz TerceroBeatriz Tercero

|

El paso vehicular en la Avenida Bolívar es obtaculizado por una unidad de Transmetro que se incendió. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

El paso vehicular en la Avenida Bolívar es obtaculizado por una unidad de Transmetro que se incendió. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

Un corto circuito, según se sabe, habría causado que el autobús se incendiara mientras se desplazaba por la 40 calle, en cercanías a la estación de Santa Cecilia, en la zona 8.


Los pasajeros por temor a quedar atrapados en el colectivo saltaron de la unidad, algunos sufrieron crisis nerviosa, mientras que otros resultaron con golpes durante la emergencia. Se sabe que tres personas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Personal de la Municipalidad llevó al lugar del sinisestro un depósito de agua para extinguir el fuego.

En redes sociales circulan fotos y videos que muestran el momento en que los pasajeros saltan del Transmetro que está lleno de humo y còmo varios agentes de la Policía de Tránsito corren para saber qué sucede dentro del colectivo.

ARCHIVADO EN: