Jornada violenta deja como saldo seis heridos de bala, una persona fallecida y la localización de un cuerpo

Varios ataques armados se reportaron en La Brigada, zona 6 de la ciudad capital y zona 6 de Villa Nueva.

Publicado el
Jornada violenta deja como saldo seis heridos de bala, una persona fallecida y la localización de un cadáver
La mayoría de víctimas eran menores de 35 años. Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales.

Durante este domingo 10 de octubre se registraron varios ataques armados, la localización del cuerpo de un hombre en un río y una persona fallecida en la zona 6 de Villa Nueva.

Durante la madrugada

En ruta a Condado Catalina, zona 6 de Villa Nueva, se produjo un ataque armado que dejó una persona fallecida, que no fue identificada, se calcula que la persona tenía aproximadamente 30 años, vestía playera negra, pantaloneta color beige y tenis azules, los Bomberos Municipales Departamentales coordinaron con la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para el traslado del cuerpo.

Se calcula que la persona tenía aproximadamente 30 años. Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales.

Por la mañana

En la 20 Avenida y 4a. Calle Zona 6, dos personas resultaron heridas con proyectil de arma de fuego quienes fueron trasladadas por los Bomberos Municipales a la emergencia del Hospital General.

Dos personas resultaron heridas con proyectil de arma de fuego en zona 6. Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales.

Cuerpo localizado

En el puente Los Ocotes, Ruta a Canalitos, zona 24 Personal de Bomberos Municipales extrajeron a la superficie el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue localizado en el río que divide a los Ocotes con Canalitos. Estaba atado de pies y manos.

Fue localizado en el río que divide a los Ocotes con Canalitos. Estaba atado de pies y manos. Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales.

Durante la tarde

En la 10a. Av. “B” y 2a. calle La Brigada zona 7; Bomberos Voluntarios brindaron atención pre hospitalaria a dos personas con heridas de bala, quienes fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.

Dos personas con heridas de bala fueron trasladadas al Hospital Roosevelt. Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios.

También, en la 10a. Avenida B y 1a. Calle Zona 7 de Mixco, La Brigada. Dos hombres de 21 y 22 años fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Municipales y trasladados al Hospital Roosevelt presentando heridas por proyectil de arma de fuego.

. Dos hombres de 21 y 22 años fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Municipales. Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales.