Lluvia y granizo sorprenden a vecinos de zonas de la capital de Guatemala

Sectores de la zona 17 de la capital tuvieron interrupción en el servicio de energía.

Tránsito lento en la salida de la capital al Atlántico. (Foto: La Red)
Tránsito lento en la salida de la capital al Atlántico. (Foto: La Red)

Sectores de la capital de Guatemala tuvieron lluvia y en algunos casos con granizo la tarde de este 19 de mayo.

El granizo llegó a sectores de las zonas 6 y 17, según lectores de Prensa Libre y Guatevisión. En otros puntos como la zona 7 y Periférico hubo lluvia y nublados.

Hasta ahora la lluvia no ha tenido un impacto en el tránsito, pero podría causar demoras tomando en cuenta el toque de queda a las 17 horas.

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informó que hubo una interrupción en el servicio en la zona 17, pero obedeció a un impacto de bala en una línea de transmisión que ya fue corregido.

En Mazatenango, Suchitepéquez, se espera que en las próximas horas llueva. En días recientes ha sido copiosa y con viento fuerte.

En Quetzaltenango hubo lluvia por poco tiempo en las zonas 1, 3 y 7, pero posteriormente aclaró.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) no ha reportado incidentes relacionados con la lluvia y el granizo.

3

Enrique Aguilar Hace 1 día

He venido a testificar sobre un banco francés, HSBC, del que recibí un préstamo, y también quiero felicitarles por haber sido muy generosos conmigo y por su profesionalidad ejemplar al concederme un préstamo de 136.000 dólares a un tipo de interés del 2% anual, a devolver en 180 meses. Es la primera vez que recibo un préstamo a un tipo de interés muy bajo. Fueron muy rápidos en responder a mis preguntas y luego seguí su pago al pie de la letra para recibir este préstamo. Recomiendo encarecidamente a mis hermanos guatemaltecos que necesitan un préstamo o un crédito para realizar su proyecto que aprovechen esta oportunidad.
Aquí está su correo electrónico: hsbcbanqueparisfrance@gmail.com

Julio Mas Hace 2 semanas

donde yo vivo lo que hace es un sol que te derrites a penas sales a la calle, el que no tenga aire acondicionado se muere del calor, una lluvia normal para nosotros es algo extraño imagínense eso, sabes lo que es ver Ad astra: hacia las estrellas pelicula gratis con el sudor corriendo por la frente?

Julio Mas Hace 2 semanas

excelente debo decir