Localizan dos cadáveres dentro de un vehículo en la zona 9 

Los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 45 años fueron localizados este viernes en un vehículo abandonado en un parqueo de la 3 calle y 6 avenida de la zona 9 capitalina, informaron los Bomberos Municipales.

Archivado en:

sucesosViolenciazona 9
Investigadores resguardan el área del hallazgo. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
Investigadores resguardan el área del hallazgo. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)

Las víctimas murieron por heridas de arma blanca, dijo Gerardo Martínez, portavoz bomberil. Una de ellas se encontraba en el asiento trasero y la otra en el baúl. 


Martínez dijo que las víctimas no habían sido identificadas, pero que eran dos hombres de entre 35 a 45 años. Uno de ellos, el que estaba en el asiento trasero, vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos café; tenía la mano cortada. El otro, hallado en el maletero, vestía pantalón azul, camisa a cuadros rojos y blancos y zapatos café.

Explicó que los cuerpos no tenían mucho tiempo de haber sido atacados.

Se desconocen detalles de cómo los cuerpos aparecieron en el lugar. Martínez dijo que cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron el vehículo completamente cerrado, por lo que, junto a agentes del Ministerio Público (MP) y policías procedieron a abrirlo con equipo especial para no entorpecer las evidencias.

Lea además: El insólito caso en el que un borracho intentó escapar en una patrulla

Agentes de seguridad no permitieron el ingreso de la Prensa al lugar.

Las víctimas fueron atacadas con arma blanca. (Foto: Bomberos Municipales)

La noche del martes, un hombre mató a su pareja, Jaqueline Paola Marroquín, de 36 años, frente a una estación policial de la Avenida Bolívar. El sujeto se disparó, resultó herido y hoy murió en el Hospital Roosevelt.

La semana pasada, dos trabajadores de la empresa Pernotec, S.A., que da servicios a la Empresa Eléctrica Guatemalteca (Eegsa), perdieron la vida a causa de un ataque perpetrado por hombres armados en una gasolinera de la zona 11.

A principios de mes, un sicario mató a un hombre en el interior de un restaurante de la 14 calle y 4 avenida de la zona 10.

Contenido relacionado

Asaltan a periodistas de Guatevisión mientras esperaban la llegada de una protesta
Ataques en buses dejan dos muertos y un herido
Matan a hombre en un restaurante en la zona 10