Matan a taxista y hieren a dos pasajeros en el bulevar Vista Hermosa

El conductor de un taxi fue asesinado a balazos este miércoles en el bulevar Vista Hermosa y 18 avenida, zona 15, colonia El Maestro, informaron socorristas.

Vehículo que conducía el taxista en el bulevar Vista Hermosa, zona 15, cuando fue atacado a balazos. (Foto Prensa Libre: Metro Noticias).
Vehículo que conducía el taxista en el bulevar Vista Hermosa, zona 15, cuando fue atacado a balazos. (Foto Prensa Libre: Metro Noticias).

Los Bomberos Voluntarios informaron que en el ataque armado también resultaron heridos dos pasajeros, quienes fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

El conductor murió de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas. El vidrio delantero del vehículo quedó con dos perforaciones de bala.

Noé Arévalo, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que el taxista fue identificado como Bernis Jonathan Lobo Flores, de 30 años.

Uno de los dos pasajeros heridos fue identificado como José Hernández, de 40 años, agregó el socorrista. El otro pasajero herido, de unos 30 años, no ha sido identificado.

Otra pasajera sufrió golpes leves al lanzarse del vehículo en marcha al momento del ataque. También fue llevada al Hospital General.

Debido al suceso la PMT cerró un carril, lo que está causando complicaciones en el tránsito.

El taxi quedó sobre el arriate central del bulevar Vista Hermosa, zona 15, luego de que el piloto fue atacado a balazos. (Foto Prensa Libre: Metro Noticias).

Otro ataque

En junio del 2017 ocurrió un ataque armado similar en el bulevar Vista Hermosa, en esa ocasión fue en la 26 avenida. También murió baleado el conductor y dos peatones resultaron heridos.

Contenidos relacionados

> Vecinos se enfrentan a la PNC durante arresto de una mujer en Chinautla

Supuestos extorsionistas se hacían pasar por pandilleros

Ataque en San Juan Sacatepéquez contra PNC deja a dos agentes heridos