Motorista huye luego de que acompañante muriera en accidente

Por causas que se desconocen, una moto con dos ocupantes se accidentó con un tráiler en la 50 calle y calzada Aguilar Batres, donde murió el acompañante del conductor.

El paso en la 52 calles de la Aguilar Batres es lento por la muerte de un hombre. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos)
El paso en la 52 calles de la Aguilar Batres es lento por la muerte de un hombre. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos)

La víctima no llevaba casco y perdió la vida por trauma de cráneo, informaron los Bomberos Municipales. No ha sido identificada.


El motorista huyó del lugar, según datos preliminares de la Policía de Tránsito de Villa Nueva (PMT).

Siempre en la Aguilar Batres y 52 calle hubo otro accidente, donde un camión de valores chocó contra un automóvil, lo que dificultó el paso en el área.

En la 46 calle, un conductor en estado de ebriedad se empotró en un arriate del carril auxiliar de Transmetro.

Otro incidente de tránsito ocurrió en la tarde en el km 14 de ruta al Pacífico. La triple colisión causó congestionamiento en el Periférico y San Cristóbal.

Aparte, un carro volcó en la 1a. calle y 9 avenida de la colonia Lourdes, zona 16. El conductor involucrado abandonó el carro en el lugar, informó la Policía de Tránsito Municipal de la capital.

Por aparte, una múltiple colisión ocurrió esta noche en la bajada a San Cristóbal, zona 8 de Mixco, en en la que ocho carros se vieron involucrados. En el lugar hay combustible derramado, según Bomberos Voluntarios.