Niño de 19 meses muere por bala perdida en Jutiapa

Un niño de un año y siete meses murió luego de recibir un disparo en la cabeza, durante un confuso incidente que se registró en Jutiapa.

El vehículo en el que se conducían el niño y su mamá quedó estacionado a un lado de la carretera. (Foto Prensa Libre: NotiSur)
El vehículo en el que se conducían el niño y su mamá quedó estacionado a un lado de la carretera. (Foto Prensa Libre: NotiSur)

El suceso ocurrió el 17 de agosto en el lugar conocido como Caminos, Jutiapa, en la carretera Interamericana, cuando el niño, identificado como Alexander Elías Turcios, viajaba en la parte de atrás de un vehículo particular.

Según el relato de la madre, Migdalia Grijalva Ramírez, de 31 años, ella viajaba rumbo a la terminal de buses de la cabecera departamental, en el vehículo de su vecino, Édgar Ovidio Navas.

Al llegar al lugar del incidente se escuchó un estruendo y los adultos creyeron que se trataba de una llanta explotada, pero después se percataron de que el bebé sangraba en la cabeza.

Lea también: Muere niño por bala perdida

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios para atender la emergencia, pero al llegar al lugar verificaron que el niño ya había fallecido.

Agentes de la Policía Nacional Civil hicieron un rastreo para ubicar a los responsables, pero no se han tenido resultados.

Contenido relacionado

Bala perdida mata a niño de 19 meses

Williams Cabrera, el niño de 5 años que murió en un ataque armado que estaba dirigido al piloto de un bus

Bala perdida hiere a niño que jugaba durante el recreo en El Estor

 

0