
Agentes de la comisaria de Escuintla detuvieron a tres presuntos secuestradores a inmediaciones del kilómetro 113.5 ruta a Sipacate, jurisdicción del Municipio de La Gomera, Escuintla.
Jarmy Edry Rodas Guzmán, de 41 años, Jorge Amílcar Salguero, de 30, y Ericka Lisbeth Fajardo Gómez, de 35 años, se conducían a bordo de un pickup con las placas P-025DGN, marca Ford modelo 2007, cuando fueron interceptados por la PNC. A bordo del vehículo era trasportada una joven de 24 años que supuestamente habían secuestrado un día antes.
La mujer indicó a los agentes que el viernes en la noche, bajo amenazas de muerte, unos hombres la sacaron por la fuerza del interior de la finca San Juan La Selva, La Gomera, y la subieron al citado vehículo con rumbo a la capital.
"Escuintla"
Tras persecución Tres presuntos secuestradores detenidos
Tras persecución policial Agentes de la comisaria de Escuintla capturan a tres presuntos secuestradores a inmediaciones del kilómetro 113.5 ruta a Sipacate, jurisdicción de La Gomera, Escuintla. pic.twitter.com/Nufd1CVmQb
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 10, 2017
La víctima logró entrar en contacto con un familiar y le manifiesto lo que sucedía. Al entrar en conocimiento la PNC realizó una investigación que concluyó en la captura de los presuntos autores del crimen.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente para que solventen su situación jurídica.