“En el lugar había varios teléfonos y, según versión de la gente, venía asaltando a los automovilistas”, manifestó Ruano.
Hasta el momento no ha sido identificado. Ruano indicó que el sospechoso vestía playera blanca, pantalón gris y zapatos beige.
“Fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt, donde falleció”, confirmó.
En el lugar del ataque quedaron varios teléfonos móviles en el suelo, así como una pistola que, según la Policía, es de juguete.
Según Ruano, en el hospital le encontraron cuatro teléfonos más. El sujeto tenía los celulares en una de las bolsas de una chumpa negra que llevaba puesta.
El supuesto ladrón conducía la motocicleta color negro placa M-901CMW. Portaba casco y no llevaba chaleco. Además, llevaba una mochila negra.
Inactiva y multas
Según el sitio de consultas de vehículos robados de la PNC, la motocicleta no tiene reporte de robo, pero está inactiva en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).
Además, la motocicleta tiene tres multas vigentes impuestas por las policías de tránsito de la capital y Villa Nueva. Dos por no respetar las señales de tránsito y una por conducir sin licencia.