Sucesos

Reportan dos muertos en incidentes armados en la capital y Mixco y el hallazgo de un cadáver en ruta a San Miguel Petapa

Durante las últimas horas se han registrado dos ataques armados en la capital y Mixco  y la localización de un cuerpo sin vida en ruta a San Miguel Petapa

|

Un hombre que conducía un taxi ilegal fue ultimado a balazos en la colonia El Cerrito, La Comunidad, zona 10 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Un hombre que conducía un taxi ilegal fue ultimado a balazos en la colonia El Cerrito, La Comunidad, zona 10 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Dos hombres fueron ultimados a balazos en distintos ataques armados que se registraron la mañana de este miércoles 24 de enero en la capital y Mixco. Además, se informa del hallazgo de un cadáver en la ruta a San Miguel Petapa.

El piloto de un camión repartidor de bebidas gaseosas fue ultimado a balazos en la 18 calle y 14 avenida de la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

La víctima fue identificada como Mynor René Alvisurez y se menciona que al costado del cadáver del piloto fue hallado un teléfono celular.

El reporte preliminar señala que el ataque pudo estar relacionado con extorsiones.

La víctima estaba descargando producto y en ese momento sicarios se le acercaron y le disparaon.

Parte del prodcuto que Alvisurez estaba cargando quedó a un costado del cuerpo de la víctima.

En Mixco

Aparte, se registró otro incidente armado en la 3a. avenida de la Colonia El Cerrito, La Comunidad, zona 10 de Mixco.

En ese lugar los Bomberos Municipales Departamentales localizaron a un hombre fallecido en el interior de un vehículo, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Según el reporte preliminar, la víctima es Luis Alberto Calderón, de 40 años, quien era conductor de un taxi ilegal que cubría esa área.

 

Localizan cadáver

El cadáver sector que conecta del puente Tubac hacia Ciudad Real o Prados de Villa Hermosa.

El Ministerio Público llegó al lugar  comprobó que la víctima había sido abandonada a la orilla de la carretera.