Tragedia familiar: cinco personas mueren en accidente de tránsito en Jutiapa

Cinco personas que viajaban en un vehículo, incluyendo a un niño, murieron luego de chocar de frente contra un camión en el kilómetro 92.5, jurisdicción de San José Acatempa, Jutiapa.

Publicado el
Cinco personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocó de frente con un camión. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Cinco personas murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocó de frente con un camión. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Un paseo familiar se convirtió en tragedia debido a un fuerte accidente de tránsito que ocurrió la tarde de este domingo 11 de abril de 2021.

Por causas que aún no han sido establecidas, el piloto de la camioneta perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un camión blanco, placas C-539BTB.

En el vehículo viajaban los integrantes de una familia originaria de Zacapa que regresaban de realizar una visita a una aldea de San José Acatempa.

“Es una vuelta peligrosa, donde los pilotos viajan a excesiva velocidad. Tendremos un acercamiento con la Municipalidad para tomar acciones en este lugar.”, aseguró Julio Hernández, comisario de la PNC.

(Foto Prensa Libre: cortesía)

Marco Antonio López, de Bomberos Voluntarios, confirmó que los fallecidos son dos hombres, incluyendo al piloto, dos mujeres y un niño. El menor viajaba en las piernas de la mujer que iba en el asiento delantero. Aún no han sido identificados.

(Foto Prensa Libre: Cortesía)

El piloto del camión fue detenido por la Policía Nacional Civil y será trasladado ante un juez para explicar lo ocurrido.