Tres muertos y varios heridos en diferentes hechos de violencia

Este lunes, las autoridades reportan al menos tres muertos por diferentes hechos de violencia en Suchitepéquez y la ciudad capital.

Hombre fallecido por posible intoxicación alcohólica. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Hombre fallecido por posible intoxicación alcohólica. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Durante los primeras horas de este lunes, las autoridades de rescate han reportado varios muertos y heridos por diferentes hechos de violencia suscitados en la ciudad capital y en Suchitepéquez.

En el sector B1 de La Esperanza, barrio El Mesquital zona 12 de Villa Nueva se reportó un hecho armado que dejó a un hombre de 31 años de edad fallecido por proyectil de arma de fuego.

En la 15 avenida de la colonia Lavarreda, zona 18, se reportó otro hecho armado que dejó a un hombre fallecido. Según testigos, esto sucedió luego de que lo asaltaron para robarle su motocicleta.

En la zona 4 de Mixco se reportó a otra persona de sexo masculina y de 32 años de edad fallecida por una posible intoxicación alcohólica. Los Bomberos Municipales indicaron que no presentaba signos de violencia.

Ataque a bus

Por otro lado, un piloto de bus extraurbano de los transportes Hermosillo solicitó apoyo a los bomberos departamentales en Cuyotenango, Suchitepéquez luego de haber sido atacado por un motociclista que  iba en marcha. Este hecho dejó a cuatro personas heridas por arma de fuego que luego fueron trasladadas al Hospital Nacional de Maatenango.

Los heridos fueron identificados como Kevin Estuardo Maldonado Gómez (22 años), Elsa Yolanda García Martínez (75 años), Sebastián Ajpop Solval (43 años), y Raúl Maldonado Hernández (54 años).

Hombre herido tras ataque a bus extraurbano en Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Bomberos Departamentales)
0