Tres mujeres mueren en ataque en discoteca de la zona 10

Un ataque armado perpetrado en una discoteca de la zona 10 capitalina les causó la muerte a tres mujeres.

El ataque armado ocurrió en la 11 calle 0-68 de la zona 10 capitalina. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
El ataque armado ocurrió en la 11 calle 0-68 de la zona 10 capitalina. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Los Bomberos Municipales detallaron que el ataque ocurrió en la 11 calle 0-66, zona 10, donde quedaron los cadáveres de dos de las víctimas.

La otra persona era trasladada al Hospital Roosevelt, pero falleció antes de llegar.

Las víctimas serían de nacionalidad venezolana y se encontraban dentro del inmueble cuando fue el ataque.

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) resguardaron el área donde ocurrió el ataque mientras se recababan indicios para la investigación.

El ataque armado ocurrió cerca de a Avenida de la Reforma durante la madrugada de este viernes.

Pablo Castillo, vocero de la PNC, informó que regularmente trabajan en conjunto con el MP durante las primeras 72 horas de un hecho de violencia, por lo que aún no podían establecer una hipótesis.

También se consultó al Instituto Nacional de Ciencias forenses, pero se informó que las tres víctimas no han sido identificadas.

 

 

18

TOMAS TURCIOS Hace 2 meses

La inseguridad que vive el Pais,y el.ministro de governacion presumiendo fuera del pais que es un pais seguro pero para sus amigos del negocio,pero para los ciudadanos comunes,solo encuentran la muerte,porque el que esta pagado para b protegernos,solo vive viajando,detras de Donald Trump.

301julcifue Cifuentes Hace 2 meses

A la chucha flaca y totoreca Rizzo solo la quemaron los frijolazos!

Carlos Perez Hace 2 meses

muy jovenes para dejar este mundo pero la necesidad a veces las obliga a trabajar en algo q no es lo suyo

Carlos Perez Hace 2 meses

pobre muchachas huyen de su pais vienen a guatemala y posiblemente bailaban en ese antro, pero en esos antros muchos narcos dominan derrochando cantidades de dolares, las relaciones con los narcos son bastantes peligrosas, ademas las mujeres q trabajan en esos burdeles son forzadas por los narcos a llevar un a relacion sentimental y de negarse seran ejecutadas asi q como dice algun forista matan a la pareja y a los testigos si son tracionados por estas

Gilberto Bedoya Hace 2 meses

En Guatemala están sucediendo asesinatos y crímenes constantes por la podredumbre humana.

Carlitos Navas Hace 2 meses

Estas chavitas huyen de Venezuela del hambre y la violencia, vienen a Guate y se relacionan con puros narcos, andan protejidas mientras los tienen contentos, el dia que una de ellas le hace un desaire a uno de ellos, se van todas, no dejan testigos.

Benito Carlos Hace 2 meses

ojala sea discoteca, y no un lupanar; estas muchachas estarian legales en el pais?

    Blue Angel Hace 2 meses

    Te preocupa si estas chicas estaban legales? Pues Ellas eran Venezolanas y vienen huyendo del nefasto regimen de Maduro pero lo raro es que nadie dijo nada estamos inundados de gente de el Salvador ,y Honduras y nadie pregunto si estan legales.

Mauricio Nájera Hace 2 meses

Pobres patojas, a las discotecas llega cualquier tipo de gente, narcos, malvivientes, y si ellas no desean relacionarse con ellos eso pasa.

Manuel Sagastume Hace 2 meses

En la aldea Semuy II, El Estor, fallecieron tres soldados en un ataque con arma de fuego y el desgobierno de Jimmy Morales decretó Estado de Sitio en todo el departamento de Izabal y municipios de otros cuatro departamentos en el oriente del país. Con la muerte de estas tres mujeres, deberían declarar Estado de Sitio en todo el país, ¿o no?

    Axel Rodriguez Hace 2 meses

    Dependiendo del móvil… Allá fue un ataque terrorista.

      Ronny Cifuentes Hace 2 meses

      Axel Rodriguez, a pesar de que ya oficialmente se sabe lo sucedido en Semuy II, seguis con la es tú pi dez de que fue un ataque terrorista, Decía Vargas Vila que casos como el tuyo el suicidio es una obligación…

    Francisco Lopez Hace 2 meses

    Mijo, deja de chu par por las mañanas

      Jose Castillo Hace 2 meses

      El alcalde auxiliar de la zona 10 es participe de todo esto al recibir mordidas de estos negocios para infringir la ley seca. La policía sabe de estos negocios y les dan dinero para protegerlos. O no Milton?

      Jose Castillo Hace 2 meses

      El alcalde auxiliar de la zona 10 es participe de estos casos. Recibe mordidas de estos negocios. La policía también se tapa los ojos y les dan dinero para que violen la ley seca.

        Miguel Silva Hace 2 meses

        Sr Castillo tiene toda la razon me atrevo a decir que uno de los Alcades Auxiliares mas corruptos que hay, aparte de recibir de estos antros su tajadita. De donde saco para su chalet en marina del sur el que se quemo por sus burradas

        Manipula el pot de la zona beneficia a edificios cambiando vias el caso de la 9 calle y 5 avenida es una caos haber metido el trafico en una calle de barrio encima a pesar de liena roja en los edificios del area hay carros parqueados y encima caen al enbudo del fracasado paso a desnivel de diagonal y margaritas

      Cacoj Re Hace 2 meses

      ¡Excelente respuesta!

    Carlos Perez Hace 2 meses

    senor MANUEL SAGASTUME no tiene nada q hacer? si no porque mejor no va a cuidar a sus nietos en lugar de estar escribiendo sendeces