Ultiman a dos vendedores de dulces en Villa Nueva 

La violencia en Villa Nueva ha registrado un repunte en lo últimos días, principalmente por el asedio de pandillas, según las autoridades.

Policía escucha testimonios en el lugar de los hechos. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Policía escucha testimonios en el lugar de los hechos. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Dos hombres fueron ultimados este jueves en 2a. calle y 0 avenida de Villa Nueva, municipio que es azotado por una ola de violencia que ha dejado varios  muertos y heridos. 


Las víctimas fueron identificadas como Daniel Estuardo Mijangos Cortez, de 22 años, y Moisés Flores, de 19. Según testigos en el lugar, ambos hombres se dedicaban a vender dulces en las unidades de transporte. 

Trascendió que Mijangos Cortez estaba viviendo dos momentos que lo llenaron de alegría, el primero porque su hija tenía seis días de haber nacido, y también porque este año se graduó de perito en administración de empresas. Dos sueños de toda su vida, por los que luchó, los cuales hoy le fueron truncados. 

Flores era muy conocido en el sector, pues según contaron algunas personas, llevaba más de 10 años de vender dulces en ese sector. 

El ataque causó atascos vehículares, ya que las autoridades restringieron el paso de vehículos para recoger evidencias. 

En uno de los ataques más recientes en Villa Nueva, sicarios dispararon contra una unidad de transporte, dejando dos personas heridas. Las balas también alcanzaron una ambulancia de los Bomberos Voluntarios. 

En otro hecho reciente, un joven disparó en una escuela de la localidad, desatando el pánico entre padres de familia que acudían a inscribir a sus hijos.