Un niño de 5 años y un adulto mueren arrollados en la avenida Petapa

Según autoridades de tránsito, un peatón cruzaba la calle con su hijo de 5 años cuando fueron arrollados por un vehículo, en la zona 12 capitalina.

Publicado el
Dos personas murieron y dos resultaron heridas por un accidente de tránsito en la avenida Petapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Dos personas murieron y dos resultaron heridas por un accidente de tránsito en la avenida Petapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Dos personas murieron y otras dos más resultaron heridas este domingo 21 de noviembre en la avenida Petapa, zona 12 capitalina.

Los Bomberos Municipales informaron que el percance se registró en la 23 calle, cuando un vehículo arrolló a dos personas que cruzaban la calle.

Se trata de un niño de unos 5 años y un adulto de 40 aproximadamente, quienes murieron en el lugar del choque.

Además, dos mujeres que viajaban en el automotor requirieron atención médica y luego fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.

Según versiones de testigos, las víctimas cruzaron la calle sin percatarse que se acercaba un vehículo y fuero arrolladas.

Los cuerpos fueron expulsados por varios metros y el vehículo chocó con la estructura de una parada de autobús.

“Según versión de curiosos, las personas cruzaron la vía pública sin percatarse de que venía el vehículo y fueron atropelladas. Dos mujeres que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital Roosevelt para un chequeo médico”, dijo Carlos Hernández, de los Bomberos Municipales.

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, indicó que se trata de un peatón y su hijo.

Agregó que por el percance se cerró la vía por lo que se recomienda utilizar la ruta alterna de la calzada Atanasio Tzul.

Agentes de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público permanecen en el lugar para recabar evidencias y esclarecer el caso.

Las víctimas no han sido identificadas.

Las autoridades de Tránsito recomiendan a los automovilistas y peatones respetar las señales viales y circular con precaución, pues en el fin de semana se registraron varios percances causados por la imprudencia.