Video: municiones para fusil y los otros objetos que encontró el MP en el carro abandonado por sicarios en la zona 6

Municiones para fusil y otros objetos encontró el MP en el vehículo donde viajaban los sicarios que atacaron a balazos a un picop en la zona 6.

Publicado el
Localizan en la 18 calle y 8a. avenida, antiguo barrio La Parroquia, zona 6 capitalina, el auto negro donde viajaban sicarios que participaron en ataque armado. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Localizan en la 18 calle y 8a. avenida, antiguo barrio La Parroquia, zona 6 capitalina, el auto negro donde viajaban sicarios que participaron en ataque armado. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Minutos después que sicarios perpetraron un ataque armado en el bulevar Las Buganvilias y 25 calle, zona 6 capitalina, que dejó un muerto y tres heridos, la Policía Nacional Civil (PNC) encontró abandonado el carro donde se desplazaban los pistoleros.

El vehículo deportivo, modelo 2011 y con placas 638FWT, fue localizado en la 18 calle y 8a. avenida, antiguo barrio La Parroquia, zona 6 capitalina, aproximadamente a medio kilómetro de distancia de donde ocurrió el brutal ataque.

Dentro del vehículo los fiscales del MP encontraron municiones para fusil, una gorra y otros objetos que fueron asegurados como parte de la pesquisa.

La Policía detalló que el automotor fue robado el 23 de marzo de 2021 en horas de la mañana en la colonia Madre Dormida, zona 7 capitalina.

La PNC desplegó varias autopatrullas y agentes en motos para buscar en sectores de la zona 6 a los sicarios que viajaban en el auto negro.

Los heridos en el hospital

El Hospital San Juan Dios reportó que dos de los heridos en el ataque armado fueron ingresados de urgencia a sala de operaciones debido a la gravedad de su salud.

El tercero de los heridos fue llevado a cuidados intermedios porque presentaba heridas menores.

Los tres hombres, entre las edades de 47, 38 y 20 años, fueron llevados a ese centro asistencial por los Bomberos Voluntarios a las 8.58 horas de este jueves 2 de diciembre.

La Policía identificó a dos de los heridos como Luis Hernán Monrroy, de 20 años, y Helger Ventura Álvarez, 39, quien según se informó era el objetivo de los sicarios.

 

Un fiscal del Ministerio Público abre una puerta del carro negro que utilizaron los sicarios. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
El picop donde viajaban las víctimas del ataque armado quedó con varias perforaciones de bala. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Municiones para fusil encontró el MP dentro de auto abandonado en el antiguo barrio La Parroquia. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
El automotor fue robado en la zona 7 capitalina, según el reporte de la Policía Nacional Civil. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)