Video: sicarios acribillan a ocupantes de picop en la zona 6 y el hecho queda grabado

Un muerto y tres heridos es el saldo de un ataque armado perpetrado por un grupo armado en la zona 6 capitalina, reportaron los Bomberos Voluntarios.

Publicado el
Cámara de seguridad registró un ataque armado que sicarios perpetraron contra los ocupantes de un picop en la zona 6 de la capital. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Cámara de seguridad registró un ataque armado que sicarios perpetraron contra los ocupantes de un picop en la zona 6 de la capital. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Los capitalinos amanecen este jueves 2 de diciembre con un video en redes sociales que muestra el brutal ataque armado que un grupo de sicarios llevó a cabo en un sector de la zona 6.

William González, vocero de los Bomberos Voluntarios, ha informado que, en el descenso del bulevar Las Buganvilias y 25 calle de la zona 6, una persona perdió la vida a balazos y otras tres resultaron heridas durante un ataque armado. Las víctimas viajaban en un picop beige doble cabina.

Una cámara de seguridad instalada en ese sector de la vía captó la acción del grupo armado. El video se viraliza en redes sociales y cientos de internautas se muestran indignados.

Los sicarios que viajan en un auto negro comienzan el ataque segundos antes de ubicarse a la par de su objetivo. Son tres los pistoleros que bajan del carro negro y disparan contra el picop.

Varios motoristas y automovilistas que van en la fila del tráfico quedan perplejos al ver el despiadado ataque armado y escapan para ponerse a salvo.

La víctima mortal del ataque viajaba en el asiento de atrás, fue identificada como Héctor Caal, de 22 años.

El ataque habría sido perpetrado a las 8:32 horas de este jueves, según registró la cámara de seguridad.

Policía Nacional Civil localizó casquillos posiblemente de fusil y de pistolas 9 milímetros.

Los Bomberos Voluntarios informaron que las otras personas que resultaron heridas fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, fueron identificadas como Luis Hernán Monrroy, de 24 años y Helger Ventura Álvarez, 39.

Se informó que el ataque fue dirigido contra Ventura Álvarez quien es prestamista y viajaba con los guardias de seguridad privada.

La Policía reportó que minutos después del ataque ubicaron en la 8a. calle y 18 avenida, zona 6, el carro negro donde se transportaban los sicarios. Es un vehículo, modelo 2011, placas 638FWT, fue robado en marzo de este año en la colonia Bethania, zona 7 capitalina.

Con información de Érick Ávila y Edwin Pitán.

 

 

 

Este es el picop donde viajaban las vícrimas del ataque armado perpetrado la mañana de este jueves 2 de diciembre. (Foto Prensa Libre: William González/CBV)
La víctima mortal del ataque viajaba en el asiento de atrás. Los socorristas intentaron auxiliarlo, pero había dejado de existir. (Foto Prensa Libre: William González/CBV)
Se desconocen los motivos del brutal ataque armado ocurrido en la zona 6 capitalina. (Foto Prensa Libre: William González/CBV)
La Policía Nacional Civil localizado varios posiblemente calibre 9 milímetros. (Foto Prensa Libre: PNC)