Video: qué se sabe de los dos motoristas que dispararon contra un automovilista en Las Charcas

Dos hombres que viajaban en motocicleta siguieron al piloto de un automóvil y al alcanzarlo le dispararon en múltiples ocasiones.

Publicado el
Cámaras de la Policía Municipal de Tránsito captan un ataque armado contra un automovilista en Las Charcas, zona 11 capitalina. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Cámaras de la Policía Municipal de Tránsito captan un ataque armado contra un automovilista en Las Charcas, zona 11 capitalina. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un nuevo suceso de violencia se vivió en las calles de la capital guatemalteca el 7 de diciembre y quedó registrado por las cámaras de la Policía Municipal de Tránsito.

Amílcar Montejo, intendente de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito, (Emetra), informó que el hecho violento ocurrió en un sector de la colonia Las Charcas.

Montejo detalló que dos sujetos que se desplazaban en motos perseguían a un automovilista a quien le dispararon en la 30 calle y 10 avenida de la citada colonia.

Los desconocidos golpearon al conductor del vehículo y escaparon.

Automovilistas y vecinos del sector llamaron a los cuerpos de socorro al presenciar lo ocurrido ya que temían por la vida de las víctimas.

Los Bomberos Municipales reportaron que ninguna persona resultó herida de bala, pero que el conductor tenía un golpe en el rostro.

A pesar de los disparos, que según Montejo efectuaron los hombres armados, el automóvil de la víctima solo tuvo un impacto de bala y fue en la parte trasera del automotor.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron cargo del caso, según lo expresado por el intendente de Emetra.