Explosión en fábrica de cohetillos deja un muerto y dos heridos

Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas por una explosión ocurrida en una fábrica de juegos pirotécnicos en la colonia La Felicidad, zona 6 de Villa Nueva, informaron socorristas.

Publicado el

Archivado en:

sucesosVilla Nueva
Lugar donde funcionaba una fábrica de fuegos pirotécnicos, en la zona 6 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva).
Lugar donde funcionaba una fábrica de fuegos pirotécnicos, en la zona 6 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva).

Hasta el momento se desconoce las causas del incidente. La fábrica está ubicada en la 8 avenida final y 2 calle en la referida colonia.

Las dos personas heridas presentaban quemaduras en un 90 de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas al IGSS 7-19 y al Hospital Roosevelt, infomaron los Bomberos Voluntarios.

También murió una res. Asimismo, los socorristas informaron que en el inmueble estaban únicamente las tres personas cuando sucedió la explosión.

El inmueble donde funcionaba la fábrica quedó destruido casi en su totalidad. Debido a la explosión se rompieron los vidrios de las ventanas de una iglesia cercana.

Según relató un bombero, la explosión causó daños en inmuebles ubicados a 50 metros a la redonda.

Contenidos relacionados

> El Progreso: Tres personas sufren quemaduras en incendio en ventas de cohetillos

> Hallan restos humanos en dos días seguidos en la zona 6

> Localizan guarida de mareros en el asentamiento La Isla