Violencia en zona 6: un muerto y tres heridos en ataques armados

Uno de los hechos podría ser una represalia contra comerciantes que se oponen a pagar extorsión.

Archivado en:

Violencia
Incidente en el que murió una persona y otra resultó herida en la zona 6. (Foto Prensa Libre: PMT)
Incidente en el que murió una persona y otra resultó herida en la zona 6. (Foto Prensa Libre: PMT)

Una persona murió y tres resultaron heridas en dos incidentes armados ocurridos la la tarde de este 9 de enero en la zona 6 capitalina, según los bomberos Voluntarios y Municipales.

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre un hecho sangriento en la 22 avenida y 8 calle, barrio San Antonio, que dejó un muerto y un herido, quien fue llevado al mismo centro asistencial. La PMT indicó que el incidente fue en la 23 avenida y 8 calle.

La víctima mortal fue identificada como Gloria Esperanza Acevedo, de 46 años, quien se conducía en un picop. El ataque podría estar vinculado a que pandilleros dieron el 6 de enero un teléfono a vendedores de vísceras para recibir instrucciones sobre el pago de extorsión y ellos habrían hecho caso omiso.

El segundo hecho dejó dos personas resultaron heridas en la 4 calle y 23 avenida, informaron los Bomberos Municipales. A la llegada de los socorristas encontraron heridas de bala a dos personas de 17 y 20 años y las trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT), ocurrió en la 20 avenida y 5 calle.

Contenido relacionado

> Capturan a asesor del Maga que exigía dinero a cambio de no divulgar supuestos negocios ilícitos

> Juez deja en libertad a señalado de dar muerte a niña y a una mujer en la zona 21

> Dejan en libertad a agentes de la PNC que fueron señalados de participar en robo en inmueble

 

1

Edgar Robles Hace 2 semanas

Doblemente triste leer esta nota. Una por la violencia que informa y la otra tristeza por la espantosa redacción. Antes, recuerdo que la prensa era referente del buen uso del lenguaje. Hoy día, son redactados de manera pésima.