Viernes fin de mes comienza con accidentes y ataque armado

Es recurrente que al final de mes, aumenten los incidentes en el tránsito. Este 31 de mayo se comienzan a registrar varios accidentes de tránsito y hasta un ataque armado.

Varios accidentes han dejado heridos durante este viernes. (Foto Prensa Libre: Provial)
Varios accidentes han dejado heridos durante este viernes. (Foto Prensa Libre: Provial)

En la madrugada una pareja quedó atrapada entre los hierros de su vehículo, luego de colisionar contra otro vehículo en la 10a. avenida y 13 calle de la zona 12.

En el lugar es frecuente el reporte de accidentes de tránsito debido a la poca iluminación y que algunos conductores no logran observar la señalización de los altos colocados.

Los Bomberos Municipales también reportaron un ataque armado entre el kilómetro 6 y 7 de la ruta al Atlántico. Una persona resultó herida en el hecho y fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios.

Un tráiler derrapó en el kilómetro 12 de la ruta al Atlántico, zona 25 y terminó en el fondo de un barranco. El piloto está ileso pero las autoridades de tránsito alertan porque hay un poste derribado y material plástico disperso.

En otro hecho, una múltiple colisión también ocurrió sobre el kilómetro 38.4 de Antigua Guatemala hacia San Lucas en la ruta Nacional 10.

Dos vehículos particulares quedaron obstaculizando uno de los carriles.

Según los reportes del Observatorio Nacional de Tránsito de la Policía Nacional Civil, los accidentes de tránsito aumentan más durante los sábado y domingos, pero también influye los días de pago.

Contenido relacionado:

>En estos 15 puntos ocurre la mayoría de accidentes en la metrópoli
>
En Guatemala al día mueren cuatro personas en accidentes de tránsito
>
Accidentes en ruta Interamericana demuestran lo riesgoso de esa carreter

 

0