Ciudad San Cristóbal ofrecía diversidad de espacios para que los guatemaltecos construyeran sus casas. Además, tenían como característica el servicio de buses del bulevar Raúl Aguilar Batres hacia Ciudad San Cristóbal los sábados y por la tarde y domingos todo el día.
Los lotes residenciales tenían un costo de Q2.50 la vara cuadrada; mientras que los terrenos para granjas requerían una inversión de Q1.50 la vara cuadrada.
“1970, el año de su casa”, decía el anuncio del centro urbano San Francisco que ofrecía viviendas económicas con enganche de Q245 y mensualidades de Q49.50. La casa modelo constaba de tres dormitorios, antejardín, sala, comedor, cocina, ventanas de aluminio y baño completo. Protección con malla de alambre y gradas de granito.
En el área de clasificados, varias personas también ofertaban lotificaciones en San Gabriel, cerca de Escuintla. Los terrenos podrían ser utilizados para granjas porque se caracterizaban por ser de tierra fértil. Estos tenían un costo mensual que iba desde los Q15.
También por Q108 al mes podría adquirir una casa en Villas La Joya, en el bulevar Aguilar Batres y calle Mariscal, zona 11, que gozaba “de las más rápidas vías hacia el centro de la ciudad”. Además, contaba con todos los servicios modernos de una urbanización incluyendo un parque exclusivo.