Atraco millonario: hombres armados roban 2 mil millones de pesos de carro de valores

Tres hombres intimidaron con armas de fuego al personal de un vehículo de transporte de valores en el Norte de Antioquia y cometieron un atraco millonario.

Publicado el
Tres hombres cometieron un atraco millonario en el Norte de Antioquia. (Foto Prensa Libre: (Tomada de Blog A media cuadra)
Tres hombres cometieron un atraco millonario en el Norte de Antioquia. (Foto Prensa Libre: (Tomada de Blog A media cuadra)

Portando armas de fuego, tres hombres neutralizaron al personal de un vehículo de transporte de valores, en el Norte de Antioquia, y cometieron un atraco millonario.

El asalto ocurrió en una vía entre los municipios de Entrerríos y San Pedro de los Milagros, por el sector de Yerbabuena.

“Manifiestan los funcionarios que iban en el vehículo, que fueron abordados por tres sujetos y hurtaron una suma de entre 1 mil 500 millones y 2 mil millones de pesos y huyendo del lugar”, informó la Policía de Antioquia.

Según Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, los miembros de la empresa transportadora pararon en una tienda en la vía que comunica a los dos municipios.

“Allí son abordados por unos delincuentes, llevándose el vehículo del lugar y dejándolo abandonado en otro lado. Dentro de la tienda queda un chaleco y un arma de fuego tipo revólver, que hacía parte de estos delincuentes”, señaló.

Además, se conoció que los delincuentes también robaron las armas de la tripulación del vehículo de valores.

El alcalde de San Pedro de los Milagros, Gustavo León Zapata, dijo que el vehículo salió a las 9:04 de la mañana de su municipio y se dirigía hacia la sede de Bancolombia de Entrerríos.

“No hubo personas lesionadas, no hubo maltrato físico”, dijo y agregó que “en los 52 años que llevo de vida nunca he sabido de este tipo de actos en nuestra región. Hasta el momento, se está indagando a las tres personas de la empresa transportadora”.