El motivo, proponerle matrimonio a su novia, Vanesa, pero en pocos segundos la que sería una velada romántica se convirtió en un hecho de sangre.
Univisión Noticias publicó que el 22 de diciembre último, la pareja fue interceptada frente a la vivienda por un motoladrón que intentó robarle el celular a Cristian, de 28 años.
El hombre se opuso, empujó al delincuente lejos de su novia, pero el delincuente sacó un arma y le disparó cuatro veces a Cristian, quien recibió tres balazos, dos en el tórax y uno en la pierna derecha.
Entre gritos, el maleante huye corriendo y luego vecinos intentan ayudar a Cristian, quien es llevado a un hospital cercano en un automóvil particular.
Por ese hecho fue detenido a los dos días Brian Emanuel Santillán, de 27 años, informó Infobae, medio que también entrevistó a la pareja de la víctima.
Le puede interesar: Impactante: Niño recién nacido queda huérfano luego de que sus padres se suicidaran
“Le tiró a matar, como si nada. Me quiso defender a mí y a la familia. Capaz pensó que se iban a meter a la casa”, contó.
Después de varios días de luchar por su vida, pues tenía daños en el hígado y en un pulmón, Cristian falleció el 3 de enero último.