Caravana de migrantes: el precario campamento bajo un puente entre México y EE. UU. en el que retienen a los migrantes centroamericanos en El Paso

“Es cierto, allá se sufre. Pero no como aquí”. Anna, una migrante hondureña, no puede retener las lágrimas mientras cuenta su desolación por el trato que le reservaron en la frontera sur de EE. UU.

Archivado en:

El PasoMéxicoMigrantes

“Mi hija me pedía comida”, cuenta José, otro de los miles de migrantes centroamericanos que llegaron en las últimas semanas en la ciudad fronteriza de El Paso, en Texas, en el sur de EE. UU. “‘Pero, hija’, le decía ‘yo no puedo'”.

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso EE. UU. retiene a unos 13 mil migrantes, entre ellos a numerosos niños, bajo un puente de esa ciudad.

El presidente Donald Trump amenazó con cerrar la frontera de los EE. UU. si México no hace más para evitar la llegada de migrantes.

3

Ulbrectht Luttenberg Hace 10 meses

ESTOS MALDITOS EXTORSIONISTAS Y BUENOS PARA NADA SOLO ESTAN SIENDO MANTENIDOS CON LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS DECENTES QUE TRABAJAN DIA A DIA… ES IMPERDONABLE AYUDAR A ESTOS MEDIOCRES INMIGRANTES Y EL PARTIDO DEMOCRATA DE ESTADOS UNIDOS ES EL RESPONSABLE QUE ESTAS NOTICIAS SE HAGAN VIRALES, CUANTOS MILLONES DE DOLARES NO APORTA ESTE PARTIDO A LOS NOTICIEROS AMARILLISTAS Y DEMAS MEDIOS QUE DEFIENDEN A ESTOS MONOS SALVAJES. MALDITOS INMIGRANTES CENTRO AMERICANOS MERECEN MORIR EN SUS POCILGAS LLENAS DE PANDILLEROS Y CORRUPTOS.

Trevor Reivaj Hace 10 meses

Lamento mucho ver lo que le está sucediendo a esta pobre gente pero ellos debieron haber sabido lo que les iba a pasar al llegar a la frontera de E.U. con México; es recomendable indicarles que vuelvan a su país de origen y se olviden de su ingenuidad pensando que porque traen niños los van a dejar entrar..

Eduardo Hace 10 meses

Regresen a sus paises!!
USA no les dara asilo y Mexico tampoco puede estar manteniendo a esa gente!!