Bill Gates: señalamientos, el divorcio y la “traición” de su hija Jennifer

Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, fue sorprendida con productos de la competencia de su padre.

Publicado el
Bill Gates y su hija Jennifer. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Bill Gates y su hija Jennifer. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Jennifer Gates, la hija de 25 años de Bill Gates, participó el jueves 20 de mayo en una competición de hípica en Nueva York, EE. UU., y acaparó las miradas de multitudes.

Debido a que sus padres han estado rodeados de polémica por el divorcio, la imagen del magnate se ha deteriorado.

Señalamientos de relaciones extraconyugales y de comportamiento inapropiado empañan la imagen del exjefe de Microsoft y destacado filántropo Bill Gates días después de anunciar su divorcio tras 27 años de relación.

En veinte años, la Fundación creada junto con su esposa, Melinda, ha crecido hasta convertirse en la organización benéfica privada más poderosa del mundo, habiendo financiado proyectos e iniciativas por un total de US$53 mil 800 millones.

Pero desde que se conoció el final de su matrimonio, la imagen de hombre respetable y reservado de Bill Gates, de 65 años, ha ido perdiendo solidez ante revelaciones que muestran zonas grises.

El diario The Wall Street Journal reveló que la salida definitiva de Bill Gates del grupo Microsoft en marzo de 2020 estaría vinculada a una relación considerada “inapropiada” con una empleada a principios de la década de 2000.

Lea también: Así podrían dividir Bill Gates y Melinda su increíble fortuna, luego de anunciar su divorcio

La “traición” de Jennifer Gates

La aparición de su Jennifer Gates, estudiante de medicina e hija del magnate, ha acudido a eventos públicos y ha provocado críticas en las redes sociales debido a que la observaron dándole un duro “golpe” al fundador de Microsoft.

De acuerdo con una publicación en el Daily Mail, Jennifer fue captada utilizando un iPhone y una MacBook, productos de Apple que van en contra de su padre, debido a que se tratan de su histórica competencia.

Además: Surge teoría de la conspiración que apunta a que el divorcio de Melinda y Bill Gates se debe a que ella es un clon masculino

Las imágenes compartidas en redes sociales han generado diversos comentarios todo tipo. Algunos van desde los imperdibles memes y otros caen en críticas al tachar que la hija de Bill Gates “traicionó” a su padre al utilizar dispositivos que no son compatibles con el software de Microsoft, el gigante tecnológico fundado por su padre.

Jennifer Gates usando un iPhone. (Foto: Instagram/jenniferkgates)