California: Una madre asesina a su hija como parte de un exorcismo (y el video de Youtube donde afirma que no se arrepiente)

La madre de la niña afirmó a las autoridades que creía que la niña “estaba poseída” debido a que se levantaba con frecuencia a llorar en las noches,

Publicado el
Arely Naomi Proctor
Arely Naomia era una niña de tres años que murió asfixiada por su propia madre que creía que tenía "espíritus malignos" en su interior. (Foto Prensa Libre: Youtube/Elisaa Santos)

Arely Naomi Proctor Hernández era una niña de 3 años que falleció en septiembre de 2021 por asfixia provocada por su madre, Claudia Hernández,  luego de que ella junto con dos familiares le realizaron una especie de “exorcismo” en la iglesia de San José, California.

La madre afirmó al momento de ser detenida que lo que la llevó a realizar el “exorcismo” era porque creía que su hija estaba siendo poseída por “demonios”, ya que se levantaba de forma regular en las noches y comenzaba a llorar.

Según los reportes de las autoridades, Arely fue víctima de varios abusos por parte de su madre, abuelo y tío, quienes también la privaban de sus alimentos ya que todo formaba parte de un ritual para “eliminar los malos espíritus que tenía dentro”.

El informe policial explica que las autoridades encontraron el cuerpo de Arely doce horas después de fallecer en el recinto, donde descubrieron que solo había consumido agua”.

“La víctima comió por última vez el jueves 23 de septiembre alrededor de las 9:00 p.m. A la víctima solo se le proporcionaron alrededor de 6 onzas de agua“, indica el reporte.

El abuelo de Arely confirmó para el medio Mercury News que la muerte de su nieta había sido “la voluntad de Dios” y que se logró sacar al “espíritu” que tenía en su interior.

“Si prestas atención a la biblia,  Jesús echa fuera los demonios y sana de nuevo a los enfermos“, afirmó el abuelo.

Lea también: Cómo identificar la posesión demoníaca y expulsar a Satanás con un teléfono celular: lo que enseña el Vaticano en su curso de exorcismo

Video de YouTube

Uno de los detalles más perturbadores del caso es un video que subió la madre de Arely a su canal de Youtube explicando que no sentía ningún tipo de arrepentimiento por la muerte de su hija.

El video tiene una duración de 43 minutos y fue publicado el 27 de enero de 2022, en el se observa a Claudia dentro de su auto diciendo que, por lo menos, su hija “no estaría sufriendo más“.

“Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como si al menos ella no estuviera sufriendo”, dice en el video.

Lea también: Opinión: Lo que aprendí cuando conocí a un exorcista de la vida real

“Estoy muy agradecida, ya que ella ya no va a crecer en este mundo, en este mundo en el que vivimos y no sufrirá más”.