
Las autoridades encontraron el cuerpo del biólogo ruso, Alexander Kagansky, en condiciones muy extrañas luego de la llamada de un vecino. Vestido solo con ropa interior, con varias heridas de arma blanca y en el suelo, después de caer del piso 14. El hallazgo ocurrió el domingo 20 de diciembre por la tarde.
Según los primeros hallazgos de la investigación, Kagansky estaba visitando a un amigo. Pero, por una razón que aún se desconoce, inició una pelea entre los dos hombres. El supuesto amigo, dueño del apartamento desde donde el científico cayó, fue capturado.
El detenido es Igor Ivanov, un antiguo compañero de estudios, que asegura que el científico se suicidó y que él no es culpable del crimen.
Lea más: Enfermera se desmaya cuando le aplicaban la vacuna Pfizer contra el coronavirus
Kagansky era un respetado biólogo con un doctorado en Estados Unidos y trabajó en laboratorios de San Petersburgo, Washington y Edimburgo.
Precisamente, Kagansky colaboraba con el laboratorio de ese último lugar en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.