Debanhi Escobar: este fue el último mensaje que dejó la joven en sus redes sociales antes de desaparecer

El 26 de marzo se subió la última publicación de la joven, y ahora es un espacio donde miles de personas dejan mensajes de condolencias y apoyo.

Publicado el
Debanhi Escobar
Debanhi Escobar fue hallada sin vida dentro de una cisterna tras permanecer 13 días desaparecida. (Foto: Instagram/debanhi.escobar)

El caso de Debanhi Escobar continúa generando indignación y tristeza con el paso del tiempo, y los esfuerzos por exigir justicia y que se esclarezcan todos los detalles de su caso han crecido de igual manera.

Antes de que su nombre fuera reconocido por las circunstancias en las que desapareció y el estado en que se encontró su cuerpo, Debanhi era una joven común y corriente, llena de sueños, aspiraciones y con muchas ganas de vivir cada segundo de su vida.

Sus redes sociales, antes de que se convirtieran en un espacio para solicitar ayuda o cualquier información sobre su paradero, eran las redes sociales de una joven como cualquiera que publica sus momentos de mayor felicidad, posando alegremente con una sonrisa marcada en su rostro.

Por ello, resulta extremadamente conmovedor conocer la última publicación que hizo Debanhi antes de que se volviera uno de los casos de violencia contra la mujer más indignantes en lo que va del año 2022.

Se trata de una serie de fotografías tomadas el 26 de marzo en su cuenta de Instagram, en el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí. Se puede observar posando alegremente detrás del letrero que confirma el destino turístico.

En la descripción de las fotografías se puede ver el último mensaje que dejó Debanhi: “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya“.

Actualmente, miles de usuarios han reaccionado a la fotografía, y han dejado numerosos mensajes de apoyo, asegurando, en esas fechas, que iban a encontrarla y que podría viajar a muchos lugares más.

Lea también: Debanhi Escobar: las nuevas revelaciones sobre la muerte de la joven mexicana (y la filtración de su último video con vida)

“Te esperamos, para que sigas visitando lugares hermosos. Nos haces falta”, “Chica, quiero verte en todos los lugares adonde vayas así que te vamos encontrar“, y “Debanhi no te conozco, pero espero de todo corazón que vuelvas a casa con tu familia “, son algunos de los mensajes expresados en su publicación.

Además, la actriz Samadhi Zendejas aseguró en sus redes sociales que recibió un último mensaje de Debanhi Escobar antes de que fuera reportada como desaparecida.

Lea también: Debanhi Escobar: la emotiva canción inspirada en la joven que desapareció y fue hallada sin vida

La actriz comentó que se trataba de un mensaje en el que Debanhi le pedía que abriera su canal en la plataforma de Youtube.

“Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia“, aseguró la actriz.