Debanhi Escobar: revelan el hallazgo de más cámaras de seguridad en el motel donde la joven fue hallada sin vida

Mario Escobar, padre de la joven, informó que las autoridades encontraron alrededor de 15 nuevas cámaras dentro de las instalaciones del motel Nueva Castilla.

Publicado el
Debanhi Escobar
Las autoridades de Nuevo León y la familia de Debanhi continúan buscando información que ayude a resolver el caso de la joven fallecida. (Foto Prensa Libre: @debanhi.escobar/Instagram)

La investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar continuó el martes 10 de mayo luego de que la Fiscalía de Nuevo León realizara un cateo en las instalaciones del motel Nueva Castilla, establecimiento donde la joven fue hallada sin vida.

Durante el registro de estas instalaciones, las autoridades encontraron más cámaras de seguridad, las cuales podrían aportar nuevos datos para resolver el misterioso caso de la joven de 18 años.

El padre de Debani, Mario Escobar, a través de su canal de YouTube, dio a conocer la noticia sobre el hallazgo de alrededor de 15 nuevas cámaras de seguridad en el interior del motel Nueva Castilla y reveló nueva información sobre este caso.

“Se encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy checarlas, ahí dentro de las áreas del motel”, indicó el padre de la joven fallecida.

Lea también: Debanhi Escobar: identifican al hombre que subió a un vehículo afuera del motel donde desapareció la joven

Mario Escobar también reveló que él y su esposa estuvieron presentes durante el cateo de este motel y pidieron a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres que revisaran la habitación 174.

Esta solicitud se dio luego de que en redes sociales surgiera el rumor de que Debanhi estuvo ahí minutos antes de su muerte. 

Lea más: Debanhi Escobar: qué se sabe sobre la misteriosa camioneta que ingresó al motel minutos después que la joven

“Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”, indicó.

Con el descubrimiento de otras cámaras de seguridad dentro del inmueble donde Debanhi falleció, la familia de la joven espera encontrar respuestas y resolver el caso que continúa conmocionando a México. 

Le puede interesar: Debanhi Escobar: los motivos por los que se le conoce como “la carretera de la muerte” al lugar donde desapareció la joven

“Ninguna línea se va a cerrar, exijo a la Fiscalía que haga su trabajo, a esa autoridad de competencia autónoma, que se resuelva el caso y que ya no vuelva a pasar con los demás casos”, concluyó Mario Escobar.