Donald Trump sale caminando del hospital donde recibía tratamiento por coronavirus

Como lo había anunciado en Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital donde era atendido desde hace tres días por coronavirus.

Publicado el
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital para trasladarse a la Casa Blanca. (Foto Prensa Libre: AFP)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital para trasladarse a la Casa Blanca. (Foto Prensa Libre: AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes 5 de octubre del hospital militar en el que estaba ingresado desde hace tres días para tratarse del Covid-19, pese a que sus médicos han advertido de que “no está fuera de peligro”.

Trump salió a pie del hospital para montarse en el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que le trasladará de vuelta a la Casa Blanca.

Con mascarilla y de traje y corbata, el mandatario cruzó las puertas del Hospital Militar Walter Reed en Bethesda, en las afueras de Washington, y levantó el pulgar antes de entrar en un vehículo negro y luego en el helicóptero que lo traslada de regreso a la Casa Blanca, en medio de los gritos de “¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!” de sus seguidores apostados en la entrada.