Dos muertos al estrellarse avión contra casa rodante en EE. UU.

Dos personas murieron cuando un pequeño avión se estrelló contra un estacionamiento de casas rodantes en el estado norteamericano de Florida, informaron este miércoles autoridades, que se congratularon de que el aparatoso accidente no haya causado más daños.

El pequeño avión se estrelló contra un estacionamiento de casas rodantes en Florida. (Foto Prensa Libre: AP).
El pequeño avión se estrelló contra un estacionamiento de casas rodantes en Florida. (Foto Prensa Libre: AP).

El piloto de la aeronave, que quedó completamente destruida, murió, al igual que una persona que se encontraba en la casa rodante que impactó directamente el avión en la localidad de Lake Worth, Florida, sureste de EE. UU. , indicó en conferencia de prensa Dan Boggs de la estadounidense Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

El accidente ocurrió la tarde del martes, pero fue recién este miércoles cuando las autoridades pudieron determinar el número de fallecidos.

Boggs no identificó ni al piloto, que realizaba la ruta entre Orlando y Lantana, al sur de Lake Worth, ni a la persona fallecida en tierra, pero Domingo García indicó a medios locales que su hija Banny de 21 años fue la víctima.

  • Vea el video compartido en Youtube por el usuario DAHBOO777

https://www.youtube.com/watch?v=Gln4cdPPGxo

El estacionamiento alberga a decenas de casas rodantes, por lo que “fue muy afortunado que solo dos casas resultaran afectadas”, dijo Boggs, en referencia a la que fue golpeada por el avión y otra que se incendió.

No hay registros de llamadas de emergencia de aeroplano antes del accidente, dijo Boggs.

El piloto de la aeronave murió, al igual que una persona que se encontraba en la casa rodante. (Foto Prensa Libre: AP).