El caso de los tres niños hallados muertos en una casa y la localización de la madre mientras deambulaba

Tres niños fueron encontrados muertos el domingo 8 de mayo en una casa en Los Ángeles, California, EE. UU. y la madre permanece bajo custodia.

Publicado el
detectives
Tres niños fueron hallados muertos en una casa en Los Ángeles, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

De acuerdo con medios internacionales, el domingo 8 de mayo el Departamento de Policía de Los Ángeles acudió a una llamada de alerta a las 7.45 horas y llegó a una residencia ubicada en el distrito de Woodland Hills.

Según indicaron medios como Univisión y Telemundo, cuando los agentes ingresaron a la casa en el 22500 de Victory Boulevard, encontraron a una niña y dos niños muertos de entre 8 y 12 años.

Los investigadores comenzaron a trabajar para determinar la causa de la muerte de los menores y minutos después localizaron a la madre mientras deambulaba en la calle.

Varios agentes detuvieron a la mamá de los niños y la interrogaron. Sin embargo, debido a su condición emocional la trasladaron a un hospital para que acudiera a una evaluación psiquiátrica.

Lea más: “Fíjense quienes son sus amigas y háganle caso a sus padres”: el duro mensaje de la madre de Debanhi Escobar

De acuerdo con las autoridades locales, la madre de los menores permanece bajo custodia, mientras que los investigadores continúan con su trabajo.

Algunos vecinos dijeron que la familia se había mudado al sector hace aproximadamente tres meses y que de forma constante escuchaban gritos y discusiones.

Lea también: Debanhi Escobar: qué se sabe sobre la misteriosa camioneta que ingresó al motel minutos después que la joven