Aunque se trató de una arriesgada maniobra si se toma en cuenta lo álgido en que se encuentra la campaña y los episodios de violencia e intolerancia que se han suscitado, el esfuerzo valió la pena puesto que no solo evidenció que el hijo de Trump sabe poco o nada de español, sino que sus tuits han sido replicados por decenas de miles de tuiteros.
En declaraciones que ofreció al Daily News, Clarice expuso que se ha sentido ofendida por las palabras que el candidato presidencial republicano ha dicho en contra de los inmigrantes, también afirmó que “nadie pregunto” y que “nadie se dio cuenta” de la playera que portaba.
“Cuando protestas en un acto de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice ‘Latinas CONTRA Trump’, así que se sacan fotos contigo como si fueras simpatizante”, escribió Ceci en uno de los tuits en donde publicó la primera fotografía.
En otro, la hermana, Annie escribió: “Nadie en el acto se dio cuenta de que mi camiseta decía CONTRA Tr*mp… Felicidades, los engañaste a todos”.
Las hermanas hasta hicieron fila para tomarse una fotografía con Eric Trump y nadie se percató de que, en verdad, se oponen a la candidatura de su padre. En la reunión había aproximadamente 200 personas simpatizantes del Partido Republicano.
Donald Trump ha emitido duras críticas en contra de los inmigrantes hispanos a quienes ha prometido expulsar de país, en caso llegue a ganar la Presidencia.
También ha ofrecido levantar un muro en la frontera con México que este país costeará.
En el último debate aseguró que en Estados Unidos hay muchos “bad hombres” (malos hombres) que deben ser expulsados.
When you protest a Trump rally but no one realizes your shirt says "Latinas AGAINST trump" so they take pics w/ you like you're supporters pic.twitter.com/5ce8SZw5Mh
— CC (@cecicardelle) October 21, 2016
No one at the rally realized my shirt said AGAINST tr*mp… congrats, y'all played yourselves ✌🏽️✌🏽️✌🏽️ pic.twitter.com/qZ3x1ER8j0
— AnaSofia (@anniecardelle) October 21, 2016