El impactante video del momento que explota un carro en una gasolinera

Un impresionante video fue difundido en plataformas digitales debido a que registró el momento de una explosión de un vehículo en una gasolinera.

Un vehículo explotó en una gasolinera de Colombia. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un vehículo explotó en una gasolinera de Colombia. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Según reportes internacionales, el accidente ocurrió el martes 13 de julio en la gasolinera Terpel, ubicada en un barrio Caldas, en el sur de Cali, Colombia.

El Cuerpo de Bomberos local dijo que la explosión ocurrió en el momento que abastecían de combustible un vehículo y el saldo fue de tres heridos y daños en el carro.

Los socorristas reportaron que el conductor del carro presentó las heridas más graves debido a que, al parecer, una sustancia alrededor del vehículo había provocado la explosión.

Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que varias unidades de vigilancia comunitaria se desplazaron al lugar.

“Al parecer, el vehículo transportaba estupefacientes y se realizarán más investigaciones correspondientes para esclarecer el caso”, agregó Vega.

Entre los heridos también está una trabajadora de la estación de gasolina y un transeúnte, pero presentaron heridas leves y se recuperaron en una clínica del Valle del Cauca.